Punto puños moda estilo Encaje Calentadores para piernas crochet Boot Calcetines toppers ping 36

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.063kg (0.14lb.)
  • Dimensiones del paquete: 26cm x 13cm x 4cm (10.24in x 5.12in x 1.57in)
Disponibilidad: En stock

SKU: w85

€2.58 €2.32

Los niños de nueva chica elegante caliente arranque puños encaje arranque toppers de punto pierna calentadores arranque calcetines puños Descripción:
100% a estrenar.
Material: punto + encaje
4 colores para su elección: blanco, rojo, negro, gris oscuro, café
Tamaño: aproximadamente 24.5-27x9-15 cm (L x W)
Buena calidad, suave y cálido, no se puede perder.
Estos son los puños de arranque perfecto para niños pequeños y niñas.
Te mantiene elegante y caliente al mismo tiempo.
Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. Gracias!
Paquetes contenido:
1 X Boot cuffs Características:
Detalle del envío: Enviamos a todo el mundo, excepto APO/FPO. Los artículos son enviados desde China usando correo aéreo, llegar a la mayoría de los países dentro de 20 a 40 días hábiles (Rusia puede ser más largo). El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 40 días hábiles, si la protección del comprador termina, póngase en contacto con nosotros para hacer referencia al estado del paquete. Si necesita envío rápido DHL, UPS, FedEx o EMS, elija elegir el método de envío cuando realice el pedido. Aviso: Las aduanas, impuestos y impuesto sobre el valor añadido no están incluidos en el precio del artículo y gastos de envío. Por favor revise su dirección y asegúrese de que es correcto durante la comprobación. Enviaremos su artículo dentro de 1-3 días hábiles después de completar el pago. Pago: Aceptamos AliPay aquí. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el depósito de garantía de pago seguro. Servicio: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos los mensajes serán respondidos dentro de 1 día hábil. Si no recibes nuestra respuesta, reenvíe amablemente su mensaje y le responderemos lo antes posible. Comprador serio solamente! Por favor, haga su pedido sólo si está de acuerdo con todos los términos. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo, cada problema se puede resolver a través de la comunicación adecuada y la paciencia. Gracias!

Nombre de la marca AlishebuyTipo de artículo Calentadores de piernasGénero Mujeresis_customized YesGender womenMaterials Knit+ LacePlace of Origin CHina(mainland)

Etiquetas: Punto puños moda estilo Encaje Calentadores para piernas crochet Boot Calcetines toppers freeshipping 36 barato, Calentadores de la pierna de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, boots crochet, sock monkey knit fabric.

Escribe tu opinión

Valoración