Hihopgirls 2018 nuevo verano señaló Cruz correas mujeres bombas sexy tacones altos color sólido Suede Sandalias Mujer Partido zapatos

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.58kg (1.28lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 10cm (7.87in x 3.94in x 3.94in)
Disponibilidad: En stock

SKU: w2282

€20.68 €17.78

Bienvenido a nuestra tienda Somos un mayorista profesional, para lograr un servicio de calidad, todos usamos DHL EMS Aramex, para garantizar que los compradores obtienen artículos más rápido, cuanto más el número de compras, el costo es menor.
Envío
www8.ComprasMercado.co comprobará su tarjeta de crédito, y tomará 24 horas. Los artículos serán enviados dentro de 3-5 días laborables. El envío se extenderá en vacaciones chinas. Para el comprador que no tiene registros de compra, por favor revise cuidadosamente su información de contacto para evitar que suceda los errores.
EMS 4-10days, a veces 7-15 días para zonas remotas.
DHL 3-7 días de trabajo, excepto fin de semana.
A veces para problemas aduaneros y meteorológicos o zonas remotas, será hasta 15-20 días hábiles.
Aduana
En cuanto a la tarifa de aduana, depende de su política aduanera local. Cuando arreglamos el envío de su pedido, podemos escribir "regalo" en el paquete para que evites el caro impuesto aduanero. A veces funciona, algunas veces no. Pero haremos lo mejor y sin esfuerzo para ayudarte.
Intercambio
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes la mejor calidad que podamos. Si algún problema defectuoso o de calidad de los artículos que obtienes, puede enviar en 5 días que recibe con las condiciones originales para un cambio o reembolso, Y después de recibir los productos podemos reenviar uno nuevo para usted o hacer un reembolso.
Pero el Comprador será responsable de las tarifas de envío adicionales.
Regeneración
Su satisfacción y retroalimentación positiva es muy importante para nosotros. Por favor, deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestro artículo y servicio.
Si tiene algún problema con nuestro artículo o servicio, PLS en contacto con nosotros primero antes de confirmar el recibo y dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente!

Tamaño del zapato 35, 36, 37, 38, 39, 40Nombre del departamento AdultoTipo de artículo SandaliasMaterial del revestimiento PUOcasión FiestaSupervisión materiales PUAjuste Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normalTipo lateral de Vamp Abiertaaltura de la plataforma 0-3cmAltura del tacón Super Alta (8cm-up)Tipo Sandalia Correa de cierre de tobilloNombre de la marca HiHopGirlsEstilo SensualNúmero de modelo 98465157Material de la plantilla PUCon las plataformas SíTipo de patrón SólidoTipo de cierre Atarse los cordonesTipo de tacón Estándar Pencil LeadMaterial del suelo CauchoElemento de moda Atado cruzadoTipo contrario trasero Correa de cierre de tobilloHigh heels 10CM

Etiquetas: Hihopgirls 2018 nuevo verano señaló Cruz correas mujeres bombas sexy tacones altos color sólido Suede Sandalias Mujer Partido zapatos barato, Sandalias de las mujeres de calidad, vendedores chinos de Zapatos, sandals party, suede sandals.

Escribe tu opinión

Valoración