Corazón con la pata del perro Puppy Love vinilo ventana Adhesivos coche decoración 2.5 ''/4''/6 ''decorativa Adhesivos vehículo sticker Decal

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 5cm x 5cm (15.75in x 1.97in x 1.97in)
Disponibilidad: En stock

SKU: w46

€4.06 €2.31


Nombre: Corazón con perro Paw cachorro amor vinilo Ventana Pegatinas de coche decoración pegatinas decorativas VEHÍCULO Etiqueta engomada Material: Pvc Efecto tamaño: S: 6.5 cm/2.56 "M: 10 cm/4" L: 15 cm/6" Paquetes incluye: S: 2 unids M: 1 unids L: 1 unids Características: El estilo es ahora Muy popular Para personas con coches ahora en muchos países Materiales de alta calidad, tamaño se refiere al lado más largo de la calcomanía. Ordenador troquelado calcomanía sin fondo. Vida al aire libre de 6-7 años, No se desvanecen. Acuática Buena adherencia , No se Roto incluso expuesto a la lluvia y al sol Fácil de instalar con incluir instrucciones de instalación. Por favor Ver nuestra Vedio Prueba Su Viscosidad y resistencia al agua Para aprender más.
Heacose marca
La marca heacose se centra en los productos de decoración del hogar. Cada niño prevé tener un cuarto de cuentos de hadas, creo que también lo disfrutará, como madre soltera con dos niñas, cuando mis hijas sonríen, me siento contento, al final elijo los productos de decoración del hogar en www8.ComprasMercado.co, sólo quiero compartir mi felicidad con todas las familias de todo el mundo.
Heacose es sobre "salud y comodidad y seguridad", "Salud y comodidad y seguridad" es lo más importante para nuestra familia, especialmente para los niños. Puedes hacer tu habitación, incluso cada esquina como esta con nuestros productos.
Por supuesto, creo firmemente que los productos deben mantenerse al día con la moda y las innovaciones, deja que los niños se sientan alegres con decoraciones únicas.
Aquí está mi habitación de chicas. Las pegatinas de cielo/espacio están en el techo, las pegatinas de gato luminoso está en el interruptor y la hermosa etiqueta del paisaje está en la puerta y la pared; hay muchas almohadas emoji, almohadas de corazón de amor, Gato/perro juguetes de peluche en la cama; además hay muchos álbumes de fotos en el escritorio grabando sus momentos felices.
Te estamos esperando para decorar tu casa y compartir tu felicidad con nosotros.

Tamaño S 6.5cm 2pcs, M 10cm 1pcs, L 15cm 1pcsNúmero de modelo HEART with DOG PAW Puppy Love Vinyl DecalEstilo CreativoClasificación Para pared,Interruptor del Panel,Para frigoríficos,Muebles pegatinas,Pegatinas aseo,Etiquetas en las ventanasPatrón Adhesivo de pared de aviónNombre de la marca HeacoseTema Dibujos animadosEscenarios MuroMaterial PVCEspecificaciones Paquete multipiezasSize SPackage included S

Etiquetas: Corazón con la pata del perro Puppy Love vinilo ventana Adhesivos coche decoración 2.5 ''/4''/6 ''decorativa Adhesivos vehículo sticker Decal barato, Pegatinas de pared de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, decorative stickers, window sticker.

Escribe tu opinión

Valoración