Toy Story 1 unid 25 cm historieta Nici amigo elefante mano títeres felpa dormir pacificar educativo divertido peluche bebé regalo

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 5cm x 2cm (7.87in x 1.97in x 0.79in)
Disponibilidad: En stock

SKU: w53

€8.90 €8.46


Bienvenido a nuestra tienda. si no eres bueno en inglés, puedes ir a nuestra página de inicio para elegir el idioma que quieras, ¡ Espero que te gusten nuestros productos!
Juguete de la historia 1 unid 25 cm de dibujos animados Nici amigo elefante marionetas de mano de peluche para dormir pacify educación relleno bebé infantil regalo
Material: Felpa + PP algodón + tela
Peso: 0.1 kg
Tamaño: altura total 25 cm
Es muy lindo y suave, ir a la cama con él, inventar historias con su bebé, su querida puede quedarse dormida pronto, darle sentido de seguridad. Y también puede dar a tu amigo como un regalo de cumpleaños dulce. No estás sola, siempre me quedo contigo.
Tenemos cien estilos de marionetas de mano, si no te gusta este uno o Quieres comprar más estilos, puedes buscar en nuestra tienda, ¡ Muchas gracias!
Medición manual, puede haber 1 a 2 cm en error, lavado a mano de 25 °, los mejores deseos!
Sobre el pago:
Por favor, compruebe la información que usted deja en el artículo antes de colocar , Vamos a enviar las mercancías a usted según la dirección que usted escribió, si usted quiere cambiar, por favor háganoslo saber.
Sobre el envío:
Su pedido será enviado dentro de 3 días . Y comprobaremos las mercancías antes de enviar luego proporcionar número de seguimiento en el acoplamiento de la orden.
Cualquier impuesto de importación o impuesto son responsabilidad del comprador. Vamos a enviar los paquetes como regalo y escribir precio bajo para ayudarle a recibir el paquete con impuesto exento de impuestos o más bajo a través de las aduanas.
Apoyamos el envío libre por el correo aéreo del poste de China , Por lo general, cuesta 15 ~ 45 días a su país. Pero cuando entró en la temporada de ventas, La compañía del poste de China tiene que lidiar con miles de paquetes cada día, Y la aduana consolidará la supervisión de cada paquete, Habrá muchos factores externos causa el retardo, Por lo que puede costar más de 2 meses a su país. Si usted quiere comprar regalos para un cierto día especial, es bueno que usted compre antes de 2 ~ 3 meses. Gracias!
Si usted no puede esperar tanto tiempo por favor no hacer el pedido.
No somos responsables de cualquier retraso de pedidos después de enviado hacia fuera. But vamos a seguir la información más reciente para su pedido y le ayudará a todo el camino.
Acerca de los votos:
Su regeneración es extremadamente importante para nosotros. Por favor haga clic en 5 estrellas en la regeneración si usted tiene gusto de nuestros artículos y servicios. Vamos a ofrecer precios competitivos y mejor servicio todo el camino.
Por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier voto negativo o abrir cualquier conflicto en www8.ComprasMercado.co. Entendemos la infelicidad que usted puede ser que tenga si sale mal la orden, pero intentaremos nuestro mejor para darle los resultados satisfying.
Sobre la política de reembolso:
Si usted consigue productos defectuosos, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días junto con las fotos de piezas defectuosas, podemos enviar un nuevo para el reemplazo o devolver su pago. Haremos nuestro mejor para solucionar el problema y ofrecer el mejor servicio a la respuesta de las órdenes.
Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no LE TEMA un reembolso o reemplazo. No hay excepciones!
Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y debe informarnos con número de seguimiento del envío, y la razón específica de la vuelta.

Altura 11cm-30cmTipo de artículo TíteresRango de edad <3 añosGénero UnisexMaterial FelpaTipo de marioneta Marioneta de manoNúmero de modelo Y15030701

Etiquetas: Toy Story 1 unid 25 cm historieta Nici amigo elefante mano títeres felpa dormir pacificar educativo divertido peluche bebé regalo barato, Títeres de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, elephant hand puppet, hand puppet.

Escribe tu opinión

Valoración